La estación de servicio produce reparaciones, diagnósticos y mantenimiento de alta calidad de minibuses, automóviles y automóviles grandes.
Para el diagnóstico de automóviles, utilizamos equipos de diagnóstico especiales. Esto le permite identificar la falla.
Realizamos reparaciones complejas de chasis, carrocería, así como enderezado y pintado de coches.
Nuestros expertos están listos para brindarle asesoramiento profesional sobre cualquier tema.
Un automóvil moderno ha sido durante mucho tiempo no solo un conjunto de piezas metálicas, sino también una unidad de computadora compleja. Recopila toda la información y le permite diagnosticar un problema en el automóvil a tiempo. La reparación de automóviles de alta calidad es imposible sin un diagnóstico informático del automóvil.
El diagnóstico correcto de un minibús o automóvil le permite evitar costos innecesarios y averías imprevistas durante las reparaciones. Sin diagnósticos por computadora, es casi imposible determinar el estado completo de todos los bloques de vehículos y su condición técnica.
Para diagnosticar un automóvil, utilizamos un moderno complejo informático Mercedes. Lo que le permite diagnosticar rápidamente fallas en el automóvil.
El uso de equipos y dispositivos de diagnóstico profesionales especiales permite al centro de diagnóstico buscar defectos y fallas en cualquier modelo de automóviles Mercedes Mercedes-Benz modernos: A, B, C, CL, CLK, E, G, GL, ML, R, S, SL, SLK, SLR, Sprinter, V, Vaneo, Viano, Vito. Empezando por sus sistemas de control y monitorización electrónicos, y acabando con sus componentes mecánicos.
Como regla general, con la ayuda de diagnósticos por computadora, en primer lugar, se verifica la operabilidad del motor, su sistema de combustible, inyectores, equipo eléctrico del automóvil, su transmisión, ABS, SAS, unidad de control de clima y otros sistemas.