De cremalleras

0 Comments
Si tiene un problema con el mecanismo de dirección (golpes en el riel, juego en el volante, fugas de aceite del sello de aceite del riel), ¡no importa!

Si tiene un problema con el mecanismo de dirección (golpes en el riel, juego en el volante, fugas de aceite del sello de aceite del riel), ¡no importa!

El taller hidráulico se creó para solucionarlo de forma rápida y eficaz. ¡Estamos reparando cremalleras de dirección!

El sistema de dirección es uno de los sistemas más importantes de un automóvil desde el punto de vista de la seguridad.

¿Ha habido un golpe en la cremallera de dirección de su coche? Por lo general, las razones de la aparición de golpes en la cremallera de dirección son el desarrollo de piezas móviles en aquellos lugares donde el volante se encuentra con mayor frecuencia. Esto produce no solo piezas fácilmente reemplazables como deslizadores y casquillos, sino también el propio vástago. Si el vástago no está muy desgastado, será suficiente con reemplazar el casquillo o el deslizador. Bueno, si ya hay un “mordisco” en la cremallera de dirección en cualquiera de las posiciones extremas, esto significa que no se pueden evitar reparaciones serias. Sin embargo, si no es un experto, será muy difícil reparar la cremallera de dirección usted mismo. Para ello, existen talleres especializados con todo el equipamiento necesario y personal profesional. Aquí, la remoción, reparación e instalación de un bastidor reparado en su lugar costará mucho menos que reemplazar un bastidor de dirección dañado por uno nuevo. Al mismo tiempo, una cremallera de dirección restaurada le servirá por mucho más tiempo que una nueva, porque en un taller de renombre, al reparar los mecanismos de dirección, utilizan materiales más caros y resistentes al desgaste que son de mayor calidad que en la producción de transportadores en serie.

¡Garantizamos un funcionamiento sin problemas del mecanismo de dirección reacondicionado!