De film anti-grava

0 Comments
Instalación de film anti-grava.

La mejor película para coches. Protegemos el capó, guardabarros, faros, parachoques, estribos de tacones, etc.

Astillas de piedras (grava), pequeños rasguños en el parachoques de los bordillos, empañamiento del barniz de los faros con productos químicos en la carretera y en el lavado de autos, rasguños debajo de las manijas de las puertas, ¿familiar? Y hay una solución: ¡película protectora para coche!
Una gran oportunidad para proteger el automóvil con una película de blindaje especial (película anti-grava). Este producto fue inventado por los estadounidenses. Durante la Operación Tormenta del Desierto, las palas del helicóptero se pegaron con cinta adhesiva para que no fueran dañadas por la arena. ¡Hemos estado pegando películas en automóviles durante 14 años!
Desde el primer día de la aparición de la película para automóviles en Dnepropetrovsk, en 2008, comenzamos a instalar la película en automóviles. Y ahora podemos ofrecerle nuestra rica experiencia en envolvedoras con películas de máxima calidad. Cuando aparezca una nueva película para un automóvil, definitivamente la probaremos y revisaremos.
Disponemos de un film especial anti-grava para proteger los umbrales de plástico. En presencia de tacones con tacones de metal, muy importante.
La película en el coche que pegamos es de la más alta calidad, ha pasado rigurosas pruebas en nuestras propias máquinas. Permanece transparente durante más de 3 años. Eliminado sin dejar rastro.

La protección de la pintura (LKP) y la óptica de la luz contra las virutas se realiza aplicando una película transparente anti-grava sobre ellas. El principio de la acción protectora de la película es absorber los impactos puntuales de la grava y distribuir la energía del impacto sobre un área grande, evitando así la formación de virutas.
La película anti-grava aplicada es lo suficientemente flexible como para proteger la superficie de cualquier curvatura. Después de la instalación, la película aplicada se vuelve completamente invisible debido a su alta transparencia (99%) y un brillo similar al de la pintura.
La película no se ve afectada por los rayos ultravioleta y los transmite por completo, sin interferir con la decoloración de los elementos protegidos y permitiéndote mantener uniforme el color de la carrocería si es necesario retirar la película.
La película está protegida por una garantía del fabricante de por vida contra el amarilleo, la delaminación y el agrietamiento. Esta garantía se aplica únicamente a la película instalada por NUESTROS especialistas.
La película anti-grava se instala durante toda la vida útil del automóvil y no es necesario volver a instalarla. Si lo desea, el propietario del automóvil o nosotros puede quitar fácilmente la película sin dejar residuos de pegamento.
Cabe señalar que la aplicación de una película protectora a los faros no afecta la distribución de la luz, manteniendo la eficiencia y fortaleciéndolos significativamente.
Para mantener el brillo, la película se puede pulir con abrillantadores comunes no abrasivos, como el resto del automóvil. Después de la instalación, la película se vuelve completamente resistente al polvo y al agua, excluyendo la entrada de humedad y polvo en la pintura protegida, excluyendo así su daño o corrosión.